Neonato en acción, ¡blog ahí te voy!

Publicado: febrero 14, 2012 en Escritura, General

Hace unos cuantos meses abrí este blog,  la intención es publicar noticias breves sobre las cosas que más me llaman la atención: algo de tecnología, literatura y cine.

Lo primero, es admitir cuan perdido me siento con esta herramienta, lo que me causa una curiosidad tremenda, al menos ya tome la decisión de por fin empezar a usar el blog,  leeré sobre su uso, se unas cuantas guías de “neonatos para blogs” deben sobrar en la web. Lo segundo, y en realidad el alma de todo, es empezar a soltar los dedos y estrellarlos contra las teclas, seleccionar temas, buscar enlaces con información interesante,  tratar de al menos atraer un par de lectores o curiosos,  hasta carcajadas sobre el desastre que esta por venir servirán de  aliento.

Deseo pronto publicar notas, siendo un poco mas consciente del entorno que esta presente en la administración del sitio, viendo que tema decido dejar… aunque seleccionar es apenas el comienzo del problema pues más perdido en como personalizarlo no puedo estar.

Saludos, y veamos si levanto vuelo pronto.

El neonato de Mordisco Digital.

Anuncios
comentarios
  1. krizvani dice:

    Comenzar nunca es sencillo y menos cuando de inquietudes y tecnologia se trata, lo cierto es que lo mas dificil: determinarte a escribir y a que te lean, ya lo hiciste, Vamos!! deleitanos entonces de eso que te “llama la atencion” que seguramente a nosotros tambien nos inquiete o nos de vueltas en la cabeza y sorprendenos noticias que vistas desde angulos diferente nos hagan pensar. Ideas y temas surgiran cada vez que te sientas mas familiarizado con el funcionamiento de la pagina, ademas como lectora te alentare a correr por temas de los que me gustaria saber… mil exitos!!

¿Qué piensas al respecto? Coméntanos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s